ÁREA DE AFILIADOS

BIENVENIDO AL PROGRAMA DE AFILIADOS DE SITIOSPARANEGOCIOS.COM

Si eres nuevo y quieres comenzar a ganar dinero haz click en la opción "REGÍSTRATE" que se encuentra mas adelante.

Si ya eres afiliado, haz click en "INICIAR SESIÓN".

Mira los videos para saber como registrarte, como conocer tus ganancias y como cobrarlas.

Bienvenido al Sistema de Afiliados de Sitios para Negocios

¡Únete a nuestro programa de afiliados y comienza a ganar dinero por cada venta que envíes! Simplemente crea tu cuenta, coloca tu código de enlace en tu sitio web, blog, redes sociales, etc.  y mira como crece el saldo de tu cuenta a medida que tus visitantes se convierten en nuestros clientes.

¿Como funciona?

El proceso es muy simple:

1. El visitante hace clic en un enlace de afiliado en tu sitio, blog,  en un correo electrónico, en tus redes sociales o donde se te ocurra publicarlo.

2. La IP de los visitantes se registra y se coloca una cookie en su navegador con fines de seguimiento.

3. El visitante navega por nuestro sitio y puede decidir realizar una compra de nuestro video curso.

4. Si el visitante realiza un pedido (no es necesario realizar el pedido durante la misma sesión del navegador, las cookies y las direcciones IP se almacenan hasta 180 días desde que hizo el primer click), el pedido se registrará como una venta para ti y recibirás una comisión por esa venta.

5. Si logras que otras personas se unan a nuestro programa de afiliados, también ganarás una comisión por sus ventas, eso significa que cuantas mas personas logres que se afilien a nuestro programa, mas dinero podrás ganar.

¿Ya eres un Afiliado?

Visita la página de inicio de sesión de afiliado e ingresa tu nombre de usuario y contraseña para obtener acceso a las estadísticas de tu cuenta, banners, código de enlace

Copyright © 2018 Sitiosparanegocios.com